Parque 1ra Sección
La Urbanización Levittown Lakes en Toa Baja, PR fue una contrucción muy planificada de desarrollo urbano y fue realizado por una de las empresas más grandes en EE.UU. en la construcción, diseño y planificación urbana, conocida en P.R. como Levitt Homes, Inc. en los años 1960 al 1990. Esta construcción incluyó Parques Recreativos y Deportivos como parte de los ofrecimientos para su uso y disfrute.
La primera sección de Levittown es donde esta nuestro parque. El Parque fue afectado por el Huracán María en el año 2017 y quedó en abandono por más de 7 años. La Asociación de Beisbol de Levittown, Inc. (ABL) fue creada por vecinos y ex deportistas de Levittown con el apoyo del alcalde de Toa Baja, Bernardo "Betito" Marquez para reacondicionar el parque y ponerlo nuevamente en función.
ABL reparó el parque lo mejor posible según sus pocos recursos económicos. Actualmente no tenemos una Sub-Estación de Energía Eléctrica ni tenemos ningún poste funcional, por lo que el uso y disfrute será limitado a horas diurnas solamente hasta que se resuelva esta problemática.
Tenemos dos estacionamientos disponibles. El primero, tiene 48 espacios de estacionamiento que incluyen 4 para personas con discapacidad física. El segundo estacionamiento tiene 70 espacios con 6 para personas con discapacidad fisica.
El Parque cuenta con los siguientes espacios: Dos areas de asientos de 4,047 pies cuadrados que puede sentar hasta 250 personas aproximadamente, cantina, baño de mujeres, baño de hombres, caseta de transmision, dos dogouts para jugadores, 2 baños de jugadores y pequeñas areas de almacenamiento. Además, tiene 2 batting cages, 2 lomas de lanzamiento, 4 canchas de pickleball (no disponibles al momento) y una cancha de baloncesto 3X3 (no disponible al momento). Las medidas del parque son: 300 pies por el jardín izquierdo, 448 pies por el jardín central y 341 pies por el jardín derecho.