¡GRACIAS!

Desde el primer día, que se comenzó esta gran Aventura de rehabilitar el Parque, ha sido un aprendizaje, un gran trabajo físico y mental, un compartir esfuerzos con amigos, voluntarios, ex jugadores, ex lideres recreativos, vecinos, comerciantes, políticos y de mucha gente buena que nos dio el apoyo a este gran Proyecto.

Una vez "nació este Bebe", le pusimos el nombre de: Asociación de Beisbol de Levittown, Inc. (ABL), para formalizarlo. Nos organizamos con una Directiva y comenzamos la tarea de "darle forma" a ésta Asociación. Simultaneamente que hicimos muchos trabajos en el Parque, también se comenzó a hacer el trabajo organizativo y administrativo.

A lo largo de este proceso hemos tenido obstáculos y hemos enfrentado retrasos que nos han puesto a prueba; aun así, nada de esto nos ha detenido. Con trabajo y determinación seguimos adelante, porque rendirse nunca ha sido una opción.

Queremos que ABL sea un gran ejemplo para los presentes y futuros líderes recreativos y que todos los que nos ayudaron a formar esta organización la vean como un orgullo por los logros alcanzados y por los muchos otros que sabemos que tendremos con la ayuda de cada voluntario y sobretodo de Dios.

Sencillamente queremos decirle a todos los que han participado con ABL, GRACIAS!